"Líderes tecnológicos en fotovoltaica"
Smart house for the future

Una nueva generación de tejados inteligentes y sistemas integrados con potencial fotovoltaico para autoabastecer las necesidades energéticas de los hogares ha llegado.

DESCUBRIR MÁS
The Skin of Solar Power.

Una nueva revolución energética ha comenzado. La tecnología solar fotovoltaica comienza a sofisticarse y a desarrollar sistemas sutiles (BIPV) que aportan carácter estético y poder energético.

DESCUBRIR MÁS
The Singular Smart Solar Systems

Diseñamos, desarrollamos e instalamos fachadas arquitectónicas y cubiertas de última generación, con sistemas integrados de solar fotovoltaica.

¿Por qué estás interesado en la energía solar?

La instalación de paneles solares es una forma efectiva de reducir la factura de electricidad, ya que generan electricidad a partir de la luz solar de forma gratuita, lo que disminuye tu dependencia de la red eléctrica convencional. Ademas la energía solar es una fuente de energía limpia y renovable que ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella de carbono. Utilizar paneles solares puede contribuir significativamente a la conservación del medio ambiente.
Clientes Satifechos
+ 0 K
Paneles Instalados
+ 0 K
Emisión de gases
- 0 L

Smart Solar®

La creciente cultura del desarrollo sostenible y tecnológico nos resulta indispensable para abordar el paradigma económico y social actual. Desarrollar la nueva modernidad, a través de las energías renovables y la tecnología solar fotovoltaica integrada, es nuestro principal objetivo.
Filosofia de crecimiento

Innovación

Todos los sistemas que implementamos en nuestros proyectos, cumplen con todos los aspectos de sensibilidad estética, de aislamiento y de protección de las estructuras dando como resultado acabados integrados y en diálogo con el diseño arquitectónico de los edificios.

Diseño y Tecnología

Cooperamos con arquitectos/as y diseñadores/as, en la nueva arquitectura del siglo XXI. Nuestras marcas han creado, durante la última década, sistemas singulares y revolucionarios que se adaptan a cualquier proyecto.

Calidad

Con Smart Solar® estamos revolucionando el mercado de la fotovoltaica en nuestras áreas de desarrollo, y contamos con la tecnología más puntera y vanguardista a nivel mundial. Todos nuestros sistemas - líderes tecnológicos - están basados en ingeniería y fabricación europea. Además, cumplimos con las garantías y los estándares de calidad más exhaustivos para satisfacer a los clientes mas exigentes.

Electric Powertrain Technologies

En el ámbito de la movilidad eléctrica y las infraestructuras asociadas, desarrollamos proyectos e instalaciones integrales llave en mano de dispositivos de recarga para vehículos eléctricos. Todo esto lo hacemos en estaciones de servicios, comunidades de viviendas, empresas e infraestructuras públicas.

FAQS

Diseñamos, desarrollamos e instalamos fachadas arquitectónicas y cubiertas de última generación con sistemas integrados de solar fotovoltaica. También proyectamos y desarrollamos huertos, parques solares e infraestructuras para la movilidad eléctrica.

Contamos con la tecnología más puntera y vanguardista a nivel mundial. Todos nuestros sistemas -líderes tecnológicos- están basados en ingeniería y fabricación europea cumpliendo con las garantías y los estándares de calidad más exhaustivos para poder satisfacer a los clientes más exigentes.
Smart Solar instala siempre módulos fotovoltaicos de producción europea y de última generación 
Módulos Bifaciales, Glass & Glass (Vidrio – Vidrio) son paneles capaces de producir por ambas caras lo que hace que sean numerosas las ventajas con respectos a los paneles monofaciales, las cuales enumeramos
  • Mayor rendimiento
  • Mayor producción
  • Optimización para proyectos en lugares con alto albedo (techos blancos, grava….etc)
  • Mayores niveles de resistencia
  • Diseño e integración arquitectónica,( nuestros módulos fotovoltaicos pueden ser instalados incluso en horizontal en cubiertas, pérgolas, etc.)
Actualmente tenemos ingentes incentivos gubernamentales y subvenciones que tramitamos para nuestros clientes desde nuestro departamento técnico .
Nuestros proyectos se ofrecen como «llave en mano» para agilizar trámites 

Una de las principales ventajas de nuestros sistemas instalaciones, es del poco mantenimiento que requieren, tan sólo aplicar agua si ningún tipo de componente químico, ya que nuestros módulos fotovoltaicos de última generación ya vienen con tratamientos antiadherentes para limitar las incrustaciones y la suciedad ambiental

Somos la empresa líder en España, y la que mayor garantía de rendimiento y mantenimiento oferta… Nuestra tecnología garantiza a los 30 años el 87% de rendimiento nominal de los paneles fotovoltaicos y durante los 3 primeros años nos hacemos cargo sin coste de todos los mantenimientos…

Contacto

Responderemos a tus cuestiones en la mayor brevedad posible.

Smart house for the future

Una nueva generación de tejados inteligentes y sistemas integrados con potencial fotovoltaico para autoabastecer las necesidades energéticas de los hogares ha llegado.
En Smart Solar®, trabajamos cada día para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes. La innovación y el auge tecnológico son nuestros pilares. Creemos fielmente en la integración arquitectónica, además de en la independencia energética a través de sistemas contemporáneos, desechando las tecnologías obsoletas que aún se siguen instalando en la mayoría de proyectos.

A NEW ENERGY REVOLUTION HAS BEGUN.

The Skin of Solar Power.

Integrados en las envolventes, cerramientos, fachadas y ornamentos de las construcciones, una nueva generación de materiales está disponible y plantea un verdadero avance tecnológico. El objetivo de esta nueva generación tecnológica arquitectónica es: dotar a los edificios con la capacidad de autoproducir la energía necesaria, aportar confort y control absoluto de todos los parámetros a sus habitantes y usuarios.

Electric Powertrain Technologies

En el ámbito de la movilidad eléctrica y las infraestructuras asociadas, desarrollamos proyectos e instalaciones integrales llave en mano de dispositivos de recarga para vehículos eléctricos. Todo esto lo hacemos en estaciones de servicios, comunidades de viviendas, empresas e infraestructuras públicas.