Algunas Referencias

A NEW ENERGY REVOLUTION HAS BEGUN.

The Skin of Solar Power.

Integrados en las envolventes, cerramientos, fachadas y ornamentos de las construcciones, una nueva generación de materiales está disponible y plantea un verdadero avance tecnológico. El objetivo de esta nueva generación tecnológica arquitectónica es: dotar a los edificios con la capacidad de autoproducir la energía necesaria, aportar confort y control absoluto de todos los parámetros a sus habitantes y usuarios.

Electric Powertrain Technologies

En el ámbito de la movilidad eléctrica y las infraestructuras asociadas, desarrollamos proyectos e instalaciones integrales llave en mano de dispositivos de recarga para vehículos eléctricos. Todo esto lo hacemos en estaciones de servicios, comunidades de viviendas, empresas e infraestructuras públicas.

Smart house for the future

Una nueva generación de tejados inteligentes y sistemas integrados con potencial fotovoltaico para autoabastecer las necesidades energéticas de los hogares ha llegado.
En Smart Solar®, trabajamos cada día para aportar las mejores soluciones a nuestros clientes. La innovación y el auge tecnológico son nuestros pilares. Creemos fielmente en la integración arquitectónica, además de en la independencia energética a través de sistemas contemporáneos, desechando las tecnologías obsoletas que aún se siguen instalando en la mayoría de proyectos.